Campamento 2013


  EVALUACIÓN del CAMPAMENTO en BIGAND,  
agosto de 2013


Felicitamos a los alumnos del tercer año de la Orientación en Educación Física por el excelente resultado y comportamiento demostrados en el Campamento realizado en la localidad de Bigand los días 12 y 13/8/13,  organizado por el Departamento de Educación Física. También agradecemos la colaboración de los docentes acompañantes Gustavo, Jorge y Nidia.

Los alumnos se involucraron con entusiasmo y respeto, manifestando alegría, espontaneidad y responsabilidad en las diferentes actividades programadas para el evento.

 Nuestro propósito fue que los alumnos tuvieran una experiencia fuera de la ciudad, en contacto con la naturaleza, compartiendo y conociendo a otros, y fue un éxito, ya que los protagonistas dieron muestras de que es posible la convivencia y el respeto por el espacio compartido. Los profesores de Educación Física nos sentirnos orgullosos de esto que hemos logrado, que  también fur posible con la participación de otros docentes que brindaron su tiempo, su apoyo ysus habilidades .

 Esperamos continuar sosteniendo esta formación de personas autónomas que eligen convivir y colaborar desde el respeto, la confianza, poniendo en juego lo mejor de cada uno.

                                                                                         DPTO. DE EDUCACIÓN FÍSICA





























No hay comentarios:

Publicar un comentario